Mensaje POST-ITIVO un nuevo caso de éxito de crowdfunding en Lanzanos

mensaje

Me encanta descubrir campañas de crowdfunding que logran un gran éxito demostrando que en estos momentos la financiación colectiva es una de las mejores opciones para poner en marcha nuevos proyectos. En esta ocasión no hablamos de una startup sino de un director de cine, que realmente podemos considerar un emprendedor, con un proyecto propio que en este caso se encuentra en el mundo del arte. Se trata de la campaña para la realización de la película Mensaje POST-ITIVO creada por Alfredo Alegria.

Mensaje POST-ITIVO es muy buen ejemplo de campaña de crowdfunding bien montada, donde se nota que se han cuidado los detalles y donde se ha logrado un éxito importante, con una recaudación de más de 26.000 euros sobre un objetivo de 22.000 euros que era el mínimo necesario para consider el éxito de la campaña.

Si te estás planteando crear una campaña de crowdfunding para poner en marcha un proyecto, ya sea un nuevo negocio o cualquier otro proyecto artístico, cultural, deportivo o social, en Mensaje POST-ITIVO tienes una fuente de inspiración y en Lanzanos la plataforma que necesitas para desarrollar con éxito tu campaña. Por mi parte me ofrezco a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites al respecto.