Memmori te ayuda a organizarte mejor

memmori

Son muchos los servicios web y aplicaciones móviles que nos ayudan en el día a día para organizarnos mejor a nivel personal o profesional. Algunos de ellos se inspiran en la técnica denominada GTD (Get Things Done) que se ha popularizado mucho gracias a blogs con consejos para su utilización. Memmori es una de estas aplicaciones, desarrollada por la empresa Almira Labs que se ha especializado en el desarrollo de servicios de telefonía fija y móvil que son independientes del dispositivo y del operador.

Memmori es una nueva manera de enviar notas recordatorio con tu propia voz desde cualquier móvil o teléfono fijo. Sólo hay que grabar tu mensaje de voz siempre que se necesite recordar algo y recibirlo al instante como un archivo de audio adjunto en su dirección de correo electrónico o enviarlo a otra persona. Además cuenta con integración con dos de las principales aplicaciones de productividad online a nivel mundial: Evernote y Remember the milk.

Memmori es un servicio de pago con un coste de 1 euro al mes, para probarlo los usuarios tienen una versión gratuita que permite el envio de 5 mensajes al mes sin coste. Más información en este vídeo explicativo.

Una respuesta a “Memmori te ayuda a organizarte mejor”