Mejorando.la organiza una miniConferencia en Madrid con interesantes charlas

mejorandola

Soy un gran fan de Mejorando.la, creo que es la propuesta más exitosa en educación online en español que se ha desarrollado hasta el momento. Tan solo os voy a dar un par de cifras, sus cursos de programación los han realizado más de 100.000 personas y el 90% de sus usuarios finalizan los cursos que comienza, lo cual son datos impresionantes.

Este sábado Mejorando.la aterriza en Madrid para organizar una miniConferencia en la que contará con la colaboración de Ironhack.

En este evento se realizarán las ponencias de John Freddy Vega (CEO y Founder de Mejorando.la) con el título Los próximos 5 años de la web: Imagina la web que vendrá con la masificación de la impresión 3D, la realidad virtual funcional y la explosión de los wearables, bitcoin y el neuromarketing. Sueña con crear ese futuro. y también la charla de Rafa de Castro (CTO de IronHack), Cartas a un joven programador: consejos que me daría a mi mismo, hace 10 años, cuando empecé mi carrera como programador.

2 respuestas a “Mejorando.la organiza una miniConferencia en Madrid con interesantes charlas”

  1. Yo compré la suscripción anual para todo 2014 de mejorando.la y estoy muy muy satisfecho. Gran nivel por parte de los profesores y gran plataforma la que han creado.