Mejor no entres en Ofertronic porque acabarás comprando

ofertronic

El que avisa no es traidor, si te gustan los gadgets acabarás comprando en Ofertronic la nueva web dedicada al lanzamiento constante de ofertas, promociones y novedades de productos de las principales marcas en telefonía móvil, electrónica personal y gadgets. Tengo la suerte de participar en este gran proyecto liderado por Marcelo Ruz y en el que ha invertido Inveready para convertirle en el referente de ventas especiales de electrónica a través de internet.

Para las marcas, fabricantes y mayoristas, Ofertronic ofrece un nuevo medio comercial donde conectar con un público muy segmentado para ofertar sus productos y testar sus nuevos lanzamientos. A los usuarios se les ofrecen promociones limitadas en tiempo en tiempo o cantidad con descuentos entorno al 30%. Telefonía móvil, sobre todo smartphones y electrónica personal son los protagonista de esta nueva tienda online con modelo de negocio de ventas especiales entre el liveshopping y el club privado de ventas.

De esta forma el objetivo de Ofertronic es convertirse en el partner comercial de la marca en la acción comercial y el aliado de usuario en conseguir beneficios de la misma. Estamos ante el primer proyecto de los que va a lanzar la empresa enfocada al comercio electrónico en productos de gran consumo y con una apuesta muy importante en marketing online donde ya está obteniendo muy buenos resultados en sus primeras campañas de email marketing y social media.

9 respuestas a “Mejor no entres en Ofertronic porque acabarás comprando”

  1. Por alusiones. Proyectos de e-commerce de tecnología los hay desde hace años, hoy por hoy los fondos están invirtiendo en proyectos que evolucionarán en los próximos 3 años. Creo que decir que el proyecto no es innovador no es ninguna falacia, no obstante puede conseguir cuota de mercado pero lo dudo. Mirad casos como buytheface con gente tan potente como la de Tuenti por detras y han estado a punto de cerrar.

    Aitor te recomendaría que hablases con un poco de educación la próxima vez y sabiendo de que y con quien hablas

    Suerte anyway!!!

  2. Gracias a todos por los comentarios. Aclarar que http://www.ofertronic.com es una parte de un proyecto que presenta una propuesta diferenciadora, pero mientras desarrollamos el resto, he creido conveniente empezar a vender, aunque sea «con lo puesto», opino que es mejor desarrollar estando en movimiento.
    Alberto espero que cuando veas la propuesta global adviertas el valor que aportamos.
    Carlos, la competencia es buena, creo que tanto vosotros, como nosotros, tenemos que trabajar mucho y bien para competir con los verdaderos monstruos del ecommerce, por cierto, te propongo que quedemos para hacer un café, igual, hasta encontramos sinergias.
    Saludos a todos, y desde aquí animo a todos a emprender, en lo que pueda ayudar …

  3. #Alberto, todo dependerá del catálogo de oferta que tengan, de la novedad frente a otros sitios y por supuesto del precio. Es un proyecto nuevo.. dale un poco de margen a ver que tal.

  4. Quizá Alberto será porque…¿habrán visto algo que tu proyecto no tiene? o quizá… ¿ no será que mo es un modelo «tan poco diferenciador» como tú dices? Personalmente, Inveready tiró hacia atrás mi proyecto y no estoy tan resentido… El próximo proyecto que presentes Alberto plantea también un poco de humildad. Bye!

  5. supongo que le deben ver futuro. A veces no lo nuevo vende más que lo viejo. Lo que hace diferenciarse, es tener buen producto y servicio. Y quien sabe lo que depara la web. No lo conocía, pero la seguiré unos días, a ver que tal.

  6. ¿Que tiene de nuevo esta web?¿Cómo ha podido invertir Inveready en un modelo tan poco diferenciador como este?

  7. He visto el video del Robosapien y no sé si he comprado el chisme para mi hijo o para mi! Compra realizada, a ver cuanto tiempo tarda en llegar, según ellos, antes de 72 horas. Saludos!!

  8. parece interesante, y más si pueden ofrecer multitud de produtos, teléfonos, … a un buen precio. Si es seguro, sin duda, habrá que tenerla en cuenta en las búsquedas y comparaciones de precios. Nunca está de más tenerla agragada a Favoritos!