Meets, la app para organizar quedadas de amigos

meets

En cuanto me pongo a escribir sobre Meets se me viene la idea a la cabeza de que esto ya lo hace la gente con los grupos de Whatsapp, pero también pienso en qué momento la gente se hartará de esa forma de estar «comunicado» con sus amigos y buscará formas más eficientes. En mi caso por ejemplo no uso los grupos de whatsapp porque la gente ha llevado a ellos lo peor de otros medios como fueron las cadenas de emails o los memes que se publican en Facebook.

Por eso creo que tiene sentido que surja una app como Meets, porque la especialización es realmente necesaria y seguro que se les ocurren mil formas de hacer una herramienta realmente útil para que los amigos se organicen para cosas como una fiesta o practicar su deporte favorito.

Así nos cuentan sus fundadores cómo surgió este proyecto: Meets nace a partir de una necesidad personal, estábamos cansados de que cada vez que organizábamos planes usando whatsapp o el email, la conversación siempre acababa derivando en cualquier otra cosa y al final nadie se enteraba de nada…. Con Meets el dónde, cuándo y con quién es lo más importante, pero además puedes hacer muchas cosas más en torno al evento. La música, los libros, las notas…todo evoluciona, nosotros hemos cogido el calendario de toda la vida y lo hemos hecho mucho más social y dinámico.

Una startup con un equipo muy potente que anteriormente ha trabajado en empresas como Tuenti, Mozilla y Destinia. Ahora cuentan con el apoyo de la aceleradora Plugandplay para desarrollar sus planes entre los que se encuentra la expansión internacional y nuevas funcionalidades como la posibilidad de realizar encuestas o tener un monedero virtual para pododer realizar pagos en grupo.

Una respuesta a “Meets, la app para organizar quedadas de amigos”

  1. Hola Javier, buena idea para quedar con los amigos :)

    En Noviembre mi equipo y yo lanzamos VenAki. Se trata de una app similar que además incluye la posibilidad de crear alertas de proximidad para informarte de la distancia de las personas con las que hemos quedado. Pensamos que VenAki es útil para una amplia variedad de situaciones: quedar con los amigos, salir de viaje en grupo, organizar gymkanas y también puede ayudar a empresas de transporte de mercancías en la gestión del tiempo.

    Os animo a probarla. Espero que no te moleste que comparta aqui el enlace a la web:
    http://venakiapp.com/

    Saludos y ánimo para seguir adelante con las publicaciones.