Meetingpark, anuncios clasificados a la espera de que llegue la era del intercambio

meetingpark

Internet y el uso que hace la gente de la red lo tiene todo para que proyectos de este tipo funcionen. Las redes sociales han aumentado los límites a los que llevamos nuestra confianza con otras personas. Por Twitter o Facebook conocemos a gente con la que cuando vemos en persona ya tenemos una confianza y un nivel de conocimiento bastante alto. Esta es una buena base para que los servicios web que se basan en el intercambio de productos o servicios lleguen a tener éxito.

Meetingpark es uno de esos servicios que busca facilitar el intercambio entre los usuarios, es un sitio de anuncios clasificados enfocado principalmente al intercambio entre particulares, aunque también permite publicar anuncios de compra venta. Meetingpark es un proyecto de un grupo de alumnos de la Universidad ESADE para la que han desarrollado su propia plataforma privada en la que el nivel de confianza que aporta una institución puede facilitar considerablemente los intercambios entre usuarios. Este tipo de acuerdos con instituciones es parte de la estrategia de crecimiento del proyecto del que también hay que destacar el interés por desarrollar el negocio a nivel internacional.

4 Respuestas a “Meetingpark, anuncios clasificados a la espera de que llegue la era del intercambio”

  1. comparto vuestras impresiones, colgué un par anuncios hace 1 mes y la operativa es muy sencilla. Destaco el apartado de Mi parque donde puedes administrar tus anuncios, cosa que no permiten otros portales, sin embargo, aún le falta algo de oferta.
    saludos,

  2. alguien me había hablado de esta web pero no había entrado nunca. Me ha gustado mucho. Estoy deacuerdo con vosotros en su buen diseño pero además añadiría su buena usabilidad, sencillez y me gusta como está parametrizada para hacer intercambios. sabéis quien son los que la han creado?

  3. He estado visitando el sitio, y lo primero que me ha gustado ha sido el diseño.

    En cuanto a la forma de utilizarlo, el problema más grave que le encuentro, es a la hora de enviar un comentario al anunciante, los pocos caracteres que te permite escribir.

    Señores, que es un sitio de anuncios, no un twitter.
    Como voy a poder en tan pocos caracteres comunicarme normalmente con una empresa ¿¿¿???

Los comentarios están cerrados.