Meeting Point sobre comercio electrónico el 26 de abril el Madrid

meetingpoint

Desde Loogic os queremos invitar a este interesante evento sobre comercio electrónico que tendrá lugar en Madrid el día 26 de abril y en el que se realizarán una serie de talleres de gran utilidad para los que estáis interesados con el ecommerce. Se trata de la continuación de una serie de eventos que a lo largo del año pasado organizamos conjuntamente entre ONO y Pymecrunch y que tuvieron un notable éxito.

Los interesados en participar podéis hacerlo de forma gratuita gracias a la promoción que estamos haciendo desde Loogic, tan solo os tenéis que inscribir a través del formulario indicando el código de promoción LOOGICMP12.

Os adelanto que en el evento tendrán lugar dos talleres, una de creación de tiendas online por parte de Ignacio de Miguel y otro de email marketing por parte de Pablo Elosúa. También habrá una mesa redonda con emprendedores que ya han creado sus empresas de comercio electrónico y un foro de startups donde se presentarán ante inversores unas cuantas nuevas empresas dedicadas al negocio del ecommerce.