Meeting Point Saas el punto de encuentro entre el SaaS los negocios

meetingpoint

Continuamos con la ronda de eventos Meeting Point y la próxima cita será en Madrid el próximo martes, 19 de junio, en el Hotel Silken Puerta de América. La temática será el Saas, dedicado a la parte más práctica y aplicada de la tecnología Cloud: las aplicaciones y herramientas online que permiten una gestión más agil y eficiente.

Si te interesa el mundo del SaaS o quieres participar activamente con tu opinión sobre el tema, te invitamos a asistir a este evento. Los lectores de Loogic.com se beneficiarán de inscripción gratuita utilizando el código exclusivo LOOGIC12.

Aquí tienes el programa del evento, en el que encontrarás:

Dos talleres simultáneos en manos de dos grandes profesionales y expertos:

Taller 1: “Apps móviles, ampliando horizontes” impartido por Miquel Camps, en el que se verá toda la amplitud y alcance de esta nueva tecnología basada en la movilidad.
Taller 2: “Software as a Service”, impartido por Agustín Cuenca, en el que nos hablará de Saas y de cómo las startups y negocios con alto potencial de crecimiento pueden beneficiarse de desarrollos hechos con Rails, que se adapta mejor al crecimiento acelerado de un proyecto.

Tras los talleres se celebrará una mesa redonda con el tema de debate “El paso al Saas en las empresas” en la que participarán ponentes de algunos de los principales operadores de SaaS actuales en España.

Una de las actividades más interesantes del evento será el V Foro de Startups Meeting Point, en el que se presentarán cuatro proyectos frente a un jurado de inversores, resultando ganador el que obtenga la puntuación más alta tras la suma, al 50%, de las votaciones del jurado, y de los usuarios a través de las redes sociales.

Finalmente, tendremos un tiempo de networking acompañado por un cóctel, momento ideal para hablar puntualmente los temas que hayan quedado en el tintero con los profesionales participantes.