Medprivé, el grupon de los tratamientos médicos

medprive

Hace tiempo que quería publicar sobre Medprivé que había conocido a través de Albert Armengol y ahora que ha empezado a darse a conocer a nivel mediático ha llegado el momento de hablar de ello también por aquí.

Así nos lo cuenta Marc Montserrat, uno de sus fundadores: Medprivé se dirige al 75% de la poblacion española que no tiene seguro medico privado, a quien ofrecemos ‘forfaits cerrados’ de servicios medicos y esteticos a precio descuento y con medicos/clinicas reconocidos. Los servicios han de ser lo suficientemente estandards para poder ofertarlos en un ‘pack a precio cerrado’.

Con dar un pequeño vistazo a Medprivé podemos ver claramente el tipo de ofertas que podemos encontrar, sobre todo en temas de oftalmología (operaciones de miopía y cataratas), cirugía estética, reproducción asistida, ortodoncias, … Por el momento podemos encontrar ofertas para Madrid, Barcelona y Balerares. Vista la buena acogida que ha tenido la web sus fundadores ya están planificando el desembarco en nuevas ciudades.

4 Respuestas a “Medprivé, el grupon de los tratamientos médicos”

  1. Medprivé es bastante similar a http://www.medivip.com por lo que veo.
    En estos tiempos de crisis, sin duda este tipo de oferta son lo mejor para quieenes necesitan tratamientos esteticos por complejos pero que no disponen del dinero suficiente y sobre todo con la seguridad del equipo médico que disponen.

  2. He estado mirando la web y parece un claro groupon de servicios medicos. Veo que actualmente tienen muy poca oferta y en muy pocos lugares. El problema que hay con estos tipos de negocios, por lo menos en el sector dental, es que el que se ofrece para hacer estos tipos de descuentos suele preferir aparecer en groupon, y estos te exigen exclusividad. Veremos a ver como va evolucionando el proyecto.

  3. Cuando dice «los pacientes que no tienen seguro privado», ¿Por qué lo dice? No he entendido muy bien eso.

Los comentarios están cerrados.