mediQuo cierra una ronda de inversión de 2 millones de euros | Loogic Startups
Seleccionar página

Con esta inversión MediQuo lleva captado seis millones y medio de euros.

Con esta nueva ronda, en la que han participado todos los accionistas actuales, mediQuo puede continuar su impulso como empresa puntera dentro del panorama de las start-ups médicas españolas.

Junto con esta nueva ronda de inversión que aumenta el capital de la empresa, entra a formar parte como co-CEO  Bruno Cuevas, ex Vicepresidente de Mercados Globales de Adevinta (antes Schibsted).

A corto plazo, la start-up médica con sede en Barcelona, quiere lanzar su app mediQuo PRO, que permitirá a los médicos y profesionales de la salud atender en línea a consultas de sus propios pacientes como de los pacientes que provienen de la propia app, cumpliendo en todo momento con la regulación europea de RGPD y reforzando de esta manera la confidencialidad entre paciente y médico.

Con el lanzamiento de mediQuo PRO, y gracias a la capacidad financiera adquirida en esta ronda de inversión, los responsables de la plataforma quieren llegar a contar con 14.000 profesionales de la salud disponibles para sus usuarios y ser capaces de atender a 1,5 millones de pacientes en los próximos 15 meses.