Medicbook la guía de médicos para México

medicbook

En USA Zocdoc acaba de recibir 50 millones de dólares de inversión, en España y América Latina aún no tenemos un proyecto equivalente que se haya posicionado como el líder. De España podemos hablar principalmente de Vivu, Doctoralia y Masquemedicos, aunque cada uno con modelos bastante diferentes. En México se encuentra Medicbook que me ha dado a conocer Alejandro Ibarra que es uno de sus fundadores.

Medicbook busca que los doctores se registren ellos mismos y también publiquen sus servicios y compartan con el vistante información de cada uno de ellos. Sus fundadores saben que este modelo tendrá un crecimiento lento pero por otro lado tiene importantes ventajas en cuanto a la calidad de la información tanto para los usuarios como para Google. Su objetivo es que los médicos aprecien el valor que les ofrece la web para mejorar su presencia online y lo usen como su perfil profesional desde el que ofrecerse a posibles clientes.

El modelo de negocio de Medicbook pasa por ofrecer servicios de valor añadido a los médicos para que puedan destacarse sobre otros profesionales, publicar contenidos o publicar su disponibilidad para concertar consultas médicas. En cuanto al funcionamiento del sitio os recomendamos ver estos vídeos informativos.

2 respuestas a “Medicbook la guía de médicos para México”

  1. ¿Conoceis http://www.citasonnet.com?es primer portal de citas medicas en España. A mi me gusta mucho y estan mejorando el servicio y aumentando el cuadro médico cada semana aunque de momento funciona realmente bien en Madrid y Barcelona. Sus pasos se encaminan a dar servicio a todos l