Mecanografia.com

mecanofrafia

Seguro que muchos le habéis dado vueltas a conocepto del teclado QWERTY heredado de las máquinas de escribir y que misteriosamente seguimos usando en ordenadores y en teclados virtuales como el de los móviles. Hasta que alguien se invente algo mejor, en 143 años nadie lo ha logrado, seguiremos usando este tipo de teclados y tendremos que vivir con ello.

Los niños que comienzan en el mundo de la informática y los mayores que lo puedan necesitar, tienen en Mecanografia.com un apoyo interesante para escribir lo más rápidamente posible con el ordenador usando un método didáctico que se complementa con un juego online. En poco más de cuatro meses de funcionamiento la web ya cuenta con más de 2.500 usuarios de su curso de mecanografía online. Un curso que se compone de 30 lecciones, de 25 minutos de duración cada una y que tiene un precio total de 49,5 euros.

Sin duda un ejemplo interesante te cómo en internet se pueden hacer cosas muy diferentes a las que estamos acostumbrados y de como aprovechar un dominio premium para crear un negocio que puede llegar a ser muy rentable.

6 respuestas a “Mecanografia.com”

  1. Es que es un tema que me lleva mucho tiempo rondando la cabeza. Hay muchas cosas que podríamos hacer de manera más eficiente pero la gente no está dispuesta a cambiar!!!

    Javier, si de dijeran que en 20 días puedes ser tres veces más rápido escribiendo ¿Lo intentarías?

    Saludos

  2. Hay un diseño de teclado que más rápido y más lógico! el teclado Dvorack: http://es.wikipedia.org/wiki/Teclado_Dvorak

    Este pianista analizo las formación de las palabras en inglés para crear el teclado perfecto para este idioma! descubrió que poniendo las vocales a un lado y las consonantes a otro mejoraba notablemente la velocidad, reducía el periodo de aprendizaje y la postura para las manos era más cómoda.

    Apple estuvo vendiendo durante un tiempo los macbooks con la opción de teclado Dvorack pero el público no lo compraba. (somos unos borregos) Yo llevo tiempo buscando uno por eBay a buen precio.

    Lo siento, tenía que contarlo! :D