Me incorporo como socio en la AIEI

aiei

Cuando hace un año se presentó la AIEI me pareció una idea estupenda y tenía muchas ganas de colaborar de alguna forma. He tenido mucha suerte de que Yago Arbeloa me invitara a participar en una de sus reuniones y posteriormente a formar parte de la asociación. Una asociación que se propone como objetivo ser el vertebrador y dinamizar el tejido emprendedor entorno a internet en España. Para ello ha conseguido a aunar en un único grupo a algunos de los principales emprendedores e inversores que tenemos en el país. Para mi es un gran honor poder formar parte de un grupo con tantos emprendedores a los que admiro y de los que aprendo muchísimo cada vez que nos reunimos.

Mi papel en la AIEI será un tanto especial ya que tengo el objetivo concreto de seleccionar los mejores proyectos que lleguen a Loogic para ofrecerles presentarse ante la asociación y a raiz de ahí poder buscar vías de colaboración o incluso realizar alguna inversión por parte de los miembros de la asociación. Es una misión que me gusta especialmente ya que cada día estoy descubriendo nuevos proyectos y creo que es donde más puedo aportar tanto a la asociación como a los emprendedores con nuevas ideas o proyectos. También haré lo posible por transmitir mis consejos a los emprendedores que presenten sus proyectos en las reuniones de la asociación.

Una de las cosas más satisfactorias que me está pasando desde que en 2004 fundé Loogic es conocer a grandes emprendedores y ahora empezar a formar parte de grupos tan interesantes como la AIEI. Mi evolución personal como emprendedor está siendo muy importante, no solo al frente de mi empresa Inventa_Internet y por haber sido promotor de Iniciador sino por la suerte de que otros emprendedores confíen en mi y me pidan que sea consejero en sus empresas, hasta ahora es el caso de Worthidea.com y Sindelantal.com dos fantásticos proyectos en lo que estoy encantado de colaborar.

16 respuestas a “Me incorporo como socio en la AIEI”

  1. Muchas gracias a todos por las felicitaciones, me encanta el apoyo que siempre recibo por vuestra parte en todo lo que hago. Y no os preocupeis que no voy a descuidar loogic, al contrario, creo que conoceré proyectos muy interesantes de los que escribir.

    • Yuri, aún no hemos ido a Notario y cuando vayamos no se si se hará público. Pero básicamente tendré una pequeña participación de la empresa a cambio de mi trabajo a tiempo parcial para ayudar en cuestiones de estrategia.

  2. olga, estoy seguro de que con el tiempo entrarán mujeres en la asociación pero por ahora creo que no se trata de forzar las cosas. Lo que si que es cierto que hay muchas menos mujeres emprendiendo en internet y eso se nota también en la representación que tienen en eventos o en organizaciones como esta.

    Por suerte hay organizaciones como http://www.ellas2.org/ que trabajan para mejorar la situación.

  3. Impresionante el número de mujeres en esta asociación :-)
    No es una crítica (no soy partidaria de cuotas, igualdad y discriminación positiva), es una pregunta más bien. ¿De verdad no hay mujeres en este mundillo?