MDirector plataforma multicanal de marketing incorpora RTB

mdirector-retargeting

Nuestro partener para las campañas de email marketing, MDirector del Grupo Antevenio, crece un poco más incorporando la publicidad programática (RTB) a su plataforma de marketing omnicanal. En este momento MDirector está ofreciendo email y SMS marketing, creación de landing pages y gestión de display CRM retargeting para web y redes sociales.

Con esta última incorporación cierra el ciclo de impactos de marketing sobre las bases de datos de usuarios y sobre las visitas a las landing pages creadas, conectando todos los elementos de las campañas y permitiendo una mejora en las conversiones.

La recogida de información a través de cookies se hace de una manera automatizada cuando el usuario interacciona con alguna de las landings page creadas con MDirector o bien con alguno de los correo enviados en las campañas de email marketing, de forma que se crean automáticamente cuatro segmentos, deusuarios interesados que no se han registrado, usuarios registrados, abridores de email y clicadores de email.

A partir de esta información se pueden gestionar campañas de display para estos usuarios desde la propia plataforma.

2 Respuestas a “MDirector plataforma multicanal de marketing incorpora RTB”

  1. Confundir Retargeting con RTB es grave un error, deberíais documentaros antes de decir cosas sin rigor. Una cosa es poder dirigir/targetizar campañas a un usuario, que hemos identificado antes con una cookie dejada al visitar nuestra página, y otra muy distinta es el RTB: Servir campañas de display por solicitudes de compra-venta en forma puja en tiempo real Real Time Bidding, cosa que MDirector no hace. Corregidlo por favor para no hacer el ridículo.

    1. Hola Jose,

      gracias por tu comentario. Entiendo la diferencia, y tal vez me he expresado mal. En cualquier caso, MDirector nos ha comunicado que puede hacer retargeting a nuestros usuarios y también que ofrece RTB. Hasta dónde llega cada uno de los dos servicios es algo que tendremos que probar :)

      saludos

      Ignacio

Los comentarios están cerrados.