MDirector añade sus plantillas para email marketing | Loogic Startups
Seleccionar página

mdirector-2

Una de las cosas que echaba en falta en el servicio de email marketing de MDirector con el que colaboramos, eran las plantillas para facilitar el proceso de creación de los newsletters y ya han llegado.

Tuve la oportunidad de hablar en persona hace poco con Rubén, su director de marketing internacional, y por fin me confirmó que las plantillas ya estaban listas coincidiendo con su plan de internacionalización que pasa tanto por Europa (empezando por Italia) como LATAM. La competencia es muy grande pero el mercado está en crecimiento y creo que hay hueco para buenos jugadores.

MDirector ha hecho un esfuerzo en simplificar la usabilidad en la creación de las campañas a la vez que mantiene la flexibilidad para configurar todos los parámetros de envío, y ahora además dispone de las primeras plantillas en html listas para usar en multidispositivo. La mayoría de las plataformas de email marketing atraen a los usuarios gracias a las plantillas para los newsletters así que no podían faltar en su proceso de internacionalización.

Si queréis probar el servicio de email marketing de MDirector tenéis los 5.000 primeros envíos mensuales gratuitos.