MBE, el Master para el emprendedor - Loogic Startups
Seleccionar página

mbeEs muy interesante que empiecen a surgir estudios específicos que complementen la formación de los emprendedores, principalmente porque los famosos MBA tienen el foco puesto en la dirección de empresas más que en su creación y la forma en la que se dirige una empresa ya consolidada no tienen nada que ver en como se hace una empresa que está comenzando. En esta línea se están poniendo en marcha varios Master para emprendedores y en uno de ellos he tenido la suerte de poder ir a participar como profesor y desde mi empresa Inventa_Internet estar colaborando en la difusión online de esta iniciativa.

MBE, Master in Business Entrepreneurship es el Master para el emprendedor de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) que se impartirá a partir de enero de 2011 en la Escuela de Arquitectura. Hay dos aspectos que me hacen recomendar este Master frente a otras opciones posibles para los emprendedores: es un Master que surge por la iniciativa de emprendedores, con un equipo de catedráticos y profesionales a la cabeza y es un Master donde los profesores son emprendedores y además de un gran nivel, para nosotros conocidos en negocios de internet (Alejandro Suárez, Didac Lee, Jesús y Fernando Encinar, Luis Martín Cabiedes, Jesús Monleón, …)

El lanzamiento del Master está teniendo muy buena acogida y ya se han abierto canales de información en las principales redes sociales como Facebook y Twitter. Si estáis interesados en recibir más información os recomiendo poneros en contacto con la organización y descargar (PDF) el folleto del curso.