Matías Buenos Días y los nuevos modelos de negocio en ecommerce de alimentación

matiasbuenosdias

Los que me sigáis por Twitter ya estaréis un poco al corriente de las ideas y comentarios que estoy lanzando entorno a modelos de negocio en el sector de la alimentación, que como sabéis es una de mis obsesiones ;) El caso es que cada día conozco nuevos proyectos y creo que la revolución que se va a producir en este sector va a ser muy importante, desde los supermercados pasando por las tiendas especializadas y llegando al corazón mismo del sector que son los productores.

Matías Buenos Días es un buen ejemplo de nuevos modelos de negocio aplicados al sector de la alimentación, juntando aspectos como las cajas regalo, modelos de suscripción y comida a domicilio. Lo descubrí el Twitter gracias a José Luis Antúnez y me encantó por su sencillez. El diseño también es muy bueno, se nota que han cuidado mucho los detalles para ofrecer un producto de calidad, original y que llame la atención de distinto tipo de perfiles de usuario.

Esta tienda se basa en los desayunos, pero el modelo podría extrapolarse a comidas, cenas, … para todo tipo de alimentos, por ejemplo de productos gourmet con los de Ancha Castilla, mariscadas, ostras, cervezas, … y muchos otros productos que hemos comentado por aquí.

Una respuesta a “Matías Buenos Días y los nuevos modelos de negocio en ecommerce de alimentación”

Los comentarios están cerrados.