MasterYourself la formación que te cambiará la vida - Loogic Startups
Seleccionar página

teamlabs

Cuando estás sumido en el día a día a nivel profesional o en los estudios te gustarían que las cosas cambiasen, pero desde dentro es casi imposible luchar contra el sistema. Me consta que en el mundo educativo hay muchos grandes profesionales que quieren que la forma de educar cambie para que se adapte a cómo son las personas actualmente y se aproveche mucho mejor la etapa formativa de cara al futuro de la persona. Pero el cambio desde dentro se produce de forma silenciosa y demasiado lenta, por lo que supone imperceptible.

Aquellos que son capaces de abstraerse de todo esto para tener una visión diferente son los que pueden hacer propuestas radicales para cambiar la experiencia de aprendizaje con un enfoque claro hacia el futuro profesional. Teamlabs, es una iniciativa que no se amedrenta ante el gran reto que supone revolucionar la formación, formado por unos excelentes profesionales y con una reciente experiencia de éxito con el grado universitario Leinn, que nos ha sorprendido a todos los que hemos visto el gran trabajo que han hecho con los chavales a los que han estado formando en los últimos años.

Ahora Teamlabs se propone su reto más ambicioso, el proyecto MasterYourself, en el que durante 12 meses trabajarán con las personas para ayudarles a reinventar su trayectoria vital y profesional. Para ello proponen un método de formación completamente práctico donde es el estudiante el que lidera su propio proceso de aprendizaje diseñando su agenda de contenidos. Para lograr esto la formación se realiza fuera del aula, saca la universidad de su entorno habitual y la sitúa en un entorno urbano donde hay startups, emprendedores, creadores, tendencias, y profundiza en el espíritu de laboratorio mediante la inmersión cultural: viajes de aprendizaje a lugares de referencia para la innovación y el emprendimiento como Pune, Shanghai, Silicon Valley o Berlín.

Las iniciativas Ironhack y h2iinstitute son dos ejemplos de las grandes posibilidades que ofrece esta nueva visión del mundo de la educación y la formación. Además para el desarrollo de MasterYourself se apoyarán en ambas experiencias ya que son socios del proyecto.

Como podéis ver a mi esta iniciativa me encanta y me parece una oportunidad increíble para todos los que podáis estar en situación de realizar cambios en vuestra vida a nivel profesional. Por esto os recomiendo asistir el próximo lunes 17 de marzo al evento de presentación de MasterYourself que tendrá lugar en Hub Madrid a las 19h.