Master MBE convoca un concurso para sus becas

master-mbe-becasEl Máster de Emprendedores MBE del que ya os hemos hablado hace unos días ha convocado un concurso para asignar unas becas para la realización del máster.

Hay cinco becas, una por valor del 80% del máster y otras 4 por valor de un 30%. Estas becas se unen a las ayudas para cursar el máster que contempla descuentos y financiación durante cinco años.

Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que tengan un proyecto con el cual quieran emprender y todavía no hayan dado el paso. El Máster les proporcionará la base necesaria para comenzar con buen pie y todo el apoyo necesario para el desarrollo de su proyecto. Como se dijo en la presentación del Máster MBE la semana pasada, el curso es eminentemente práctico, cada alumno es un proyecto, y al final del máster cada proyecto será una empresa viable.

Si quieres hacer el master y conseguir una beca utiliza el formulario y apúntate. El plazo de recepción de solicitudes de beca con los datos generales del proyecto termina el 12 de noviembre, y el 23 de noviembre se conocerá a los ganadores.

3 respuestas a “Master MBE convoca un concurso para sus becas”

  1. de todas formas ¿dónde está el precio del master ese? he ido varias veces a su web desde que se anunció y no lo vi, normalmente siempre hay un apartado en la escuelas de negocio donde pone el precio

  2. ¿Financiación a 5 años? pero dios mio ¿Cuantos millones se quieren sacar con el rollo este? Y claro luego la inversión la querrán al 1000% ¿no? Y si tengo hijos también los quieren para llevar los cafés… O_o