Máster en Dirección Ecommerce

cabecera-mdec

Cada vez que imparto una formación o entro en contacto con nuevos emprendedores pienso qué estarán haciendo todos aquellos que no han recibido ninguna formación para el proyecto que van a acometer. Tienen toda la voluntad del mundo, la pasión por lo que van a desempeñar, pero ninguna formación que mejore sus posibilidades de éxito.

El comercio electrónico creo que es uno de los sectores en los que más fino hay que hilar para conseguir salir adelante, y bien tienes 10 años de experiencia o has recibido una formación específica, o las probabilidades de quedarte en el camino son demasiadas.

Así que os recomiendo el Máster en Dirección Ecommerce de Foro de Economía Digital, y por los siguientes motivos además de lo mencionado anteriormente:

  • Escuela de Negocios Internacional con alumnos en 5 países.
  • 240 horas lectivas, no sólo clases presenciales, también prácticas y seguimiento a través del Campus.
  • proyecto final real asistido por las empresas colaboradoras del máster.
  • tutor especializado: 20 horas de tutorías + 5 horas de consultoría de negocio personalizada.
  • soporte tutorial durante un año
  • algunas de las empresas que imparten la formación: Google, Disney, NH, Amazon-Buyvip, Rakuten, ebay, HP, Paypal, BrainSins, Justeat, Beruby, Showroomprivee, Vinopremier, Julián Martín, Gigas…
  • 15% de descuento y financiación 6 meses sin intereses indicando que vas de parte de Loogic.

Para quién: personas con responsabilidades directivas y/o digitales o aspiracionales en empresas que vendan o pretendan vender sus productos en internet.

Cuándo: 18 de enero al 10 de junio de 2014.

Dónde: Madrid. También disponible modalidad online.

Cuánto: 4.850€ presencial. 2.400€ online.