Master de Propiedad Intelectual de la EOI

eoiMaster de Propiedad Intelectual de la EOI: Retos y nuevos modelos de negocio en la sociedad de la información. Los retos los que han traído Internet, los móviles, los lectores de ebooks y otros avances tecnológicos contra los que por mucho que quieran las sociedades de derechos de autor no podrán controlar. Los nuevos modelos de negocio es por donde pasa el futuro de sectores como el de las editoriales, las discográficas, los medios de comunicación.

Por tanto tiene mucho sentido que se estudien estas nuevas vías de negocio y que con el apoyo de expertos en distintos sectores se pueda llegar a encontrar oportunidades para sectores que pueden seguir siendo muy rentables. El Master de Propiedad Intelectual de la EOI está dirigido a profesionales con experiencia en derechos de Propiedad Intelectual y/o Propiedad Industrial que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos en estas materias, además de profesionales de otros sectores que deseen introducirse en el sector de los Derechos de Propiedad Intelectual y se sientan atraídos por los nuevos retos que están surgiendo en torno al sector de los contenidos y su desarrolloen la sociedad de la información.

Bárbara Navarro es la directora del programa y además Directora Europea de Asuntos Institucionales y de Gobierno, Google España y Portugal. Más información en el folleto del curso (PDF)