Master de Emprendedores MBE una gran oportunidad para el networking - Loogic Startups
Seleccionar página

mbe

Como profesor del Master para Emprendedores MBE creo que se trata de una gran oportunidad para todos los que pensáis emprender o ya lo estáis haciendo pero sabéis que os faltan aspectos en los que profundizar en relación con la gestión de una empresa. El networking es otro de los aspectos más importantes a la hora de plantearse la participación en el Master MBE, tanto por los contactos que se pueden realizar con el profesorado, como por la convivencia durante ese tiempo con otros alumnos de donde seguro saldrán interesantes puntos de colaboración.

Networking que además se verá potenciado gracias a un gran número de acuerdos de colaboración, como el acordado con CEAJE para ofrecer descuentos sobre el precio del curso. Un buen número de entidades públicas y privadas que colaborarán con el master aportando profesores y recursos lo que sin duda enriquecerá mucho la experiencia de los alumnos.

El Master de Emprendedores MBE comenzará en el mes de enero, contando ya con un número adecuado de alumnos para su realización. Alumnos que a lo largo de un año cursarán un programa formativo muy completo y que aún pueden beneficarse de acceder a financiación y becas si así lo solicitan en la inscripción del curso.