Master Business Entrepreneurship te ofrece una gran oportunidad para fomarte como emprendedor | Loogic Startups
Seleccionar página

mbaemprendedores

Uno de los nuevos Masters en el que voy a colaborar como profesor a lo largo de este año es el Master Business Entrepreneurship de la Universidad Complutense de Madrid, que ofrece una interesante oportunidad de formación para emprendedores y para el cual os quiero ofrecer un 20% de descuento para todos los lectores de Loogic.

Algunas de las características más relevantes de este Master para emprendedores y por las cuales os lo recomiendo son:

Metodologia de aprendizaje experiencial, que implica que los alumnos interaactuarán con sus clientes potenciales desde el primer día, realizando experimentos reales y recogiendo información validada. Cuenta con un laboratorio de ideas establece un proceso creativo para la innovación, inspirado en el pensamiento de diseño de Stanford, creando prototipos y realizando representaciones de los procesos productivos. Se ofrece una experiencia internacional al poder trabajar junto con un emprendedor innovador europeo durante 4 meses gracias a un programa de becas internacionales aprobado y financiado por la Comunidad Europea con el que el alumno recibe 1.000 euros al mes para su estancia internacional. Los alumnos reciben el apoyo de un coach/mentor profesional durante todo el programa, un Tutor que ha pasado por esas mismas circunstancias y con una formación académica y profesional que les ayudará a centrar el objetivo y a decidir sobre las posibles alternativas en su negocio.

Uno de los aspectos más relevantes de este Master Business Entrepreneurship es que el 75% de sus alumnos ha creado su empresa y han logrado para sus proyectos apoyo por mas de 350.000 euros financiación entre premios, becas y ayudas tras sacar al mercado su idea de negocio. A través de la web Idea Startups podéis conocer algunos de estos proyectos y comprobar que la formación recibida en este curso realmente resulta de utilidad para la puesta en marcha de nuevas startps.

A continuación podéis conocer la opinión sobre este Master de Rodolfo Carpintier, uno de los business angels más importantes en España y miembro del equipo de profesores, junto con otros muchos profesionales y emprendedores de primer nivel.