Masprofesional y los clasificados inmobiliarios de Grupo Intercom

Cuando hablamos de Infotradis en los comentarios nos recomendaron por su similitud el sitio Masprofesional una web de clasificados especializada en anuncios de oficinas, locales y naves industriales en venta o alquiler.

Masprofesional es un proyecto de la empresa Enalquiler Rental Online, una de las muchas empresas participadas por Grupo Intercom.

Me gustaría comentar algunas cosas al respecto de este nuevo portal que conocemos del entorno de Grupo Intercom.

Tengo la impresión de que está habiendo una avalancha de proyectos invertidos o incubados por este grupo de internet, en los últimos días hemos hablado de varios y ya tengo pendiente poder escribir de al menos dos más que están apunto de lanzarse. Esta gran actividad que existe por una de las empresas de internet más importante de España me parece un indicativo excelente para pensar que el negocio va bien y seguramente vaya a ir aún mejor.

Fijaros en la comunidad que están creando en el portal Enalquiler, un ejemplo muy bueno de como las redes sociales y los sitios de clasificados pueden poner cosas en común. En este caso la comunidad se base sobre todo en un servicio de preguntas y respuestas entre usuarios sobre temas relacionados con el alquiler de pisos, pero estoy seguro de que esto pude evolucionar mucho más.

Y para terminar una pregunta, llegará a crear Grupo Intercom y portal sobre inmobiliaria en general? es decir, no solo alquiler, vacaciones, terrenos, oficinas. No lo hizo cuando surgieron Idealista, Expocasa, … lo llegará a hacer ahora? o quizás opte por crear un buscador vertical como ha hecho en empleo con Jobisjob.