Masnopago, un fantástico ejemplo de especialización en ecommerce | Loogic Startups

tienda-peluqueria

Hace un tiempo conocí a Gerardo García, fundador de Masnopago, en un evento de Iniciador y me encantó la pasión que tenía por su proyecto, convencido de que podía llegar a crear un gran negocio con la venta online de productos de peluquería. Y lo cierto es que lo está haciendo realmente bien en este sector tan especializado pero que tanto está creciendo en los últimos años donde han proliferado enormemente los negocios relacionados con la belleza y el bienestar. Para conocer un poco mejor este proyecto de comercio electrónico he decidido realizar una entrevista a Gerardo para que nos cuente muchas más cosas sobre Masnopago:

¿Cómo surge la idea de crear la tienda online Masnopago?

masnopagoEn 2011 dejamos nuestro trabajo en una multinacional de la cosmética para emprender. Tras realizar un estudio de mercado detectamos un importante nicho en las ventas online de cosmética profesional. El nombre de nuestra empresa es original y diferente en nuestro sector: másnopago ,esto se debe a que en Internet una de las principales motivos de compra es el precio. Intentamos tener los mejores precios de la red gracias a nuestra capacidad de negociación con nuestros proveedores.

¿ Quiénes lo estáis llevando a cabo?

Somos Elena Mª Leyva Rodriguez y Gerardo García García. Es la segunda vez que emprendemos, ya creamos G3 Informática en el 2001. Elena Mª Leyva ha sido directora del departamento de atención al cliente de Grupo LoMonaco y Gerardo ha trabajado en la multinacional Procter & Gamble, en Grupo Leche Pascual y en la multinacional Mediamarkt.

¿Cuál es vuestra estrategia para financiaros?

Nuestra estrategia hasta el momento ha sido financiarnos con recursos propios, a través de proveedores y a través de un prestamos hipotecario que ha recibido la sociedad de Caja Rural de Granada para la compra de un local comercial. Necesitamos más recursos financieros para seguir desarrollando nuestra empresa y abrir mercado en otros países.

¿Qué le ofrecéis a un inversor?

Le ofrecemos Know How en nuestro sector de la belleza profesional dentro del mundo del ecommerce. Estaríamos dispuestos a vender un 20% de nuestra sociedad por 150.000 euros. El sector del ecommerce está creciendo a ritmos de dos dígitos en España, es un negocio que ofrecerá grandes rentabilidades en pocos años.

¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

Nuestros planes de futuro es apostar fuerte por nuestra tienda www.masnopago.es consiguiendo duplicar facturación y visitas en los próximos 12 meses. Desarrollar y dar a conocer nuestra red social y buscador de peluquerías www.DondePeluquerias.es

Así mismo seguir creciendo en otros países como Francia, Bélgica, Suiza e Inglaterra, donde operamos con nuestras tiendas online : pro-coiffeur.fr y bestsalonproducts.co.uk

Te puede interesar: