MashMeTV, se hace multidispositivo para competir con Skype y Google Hangouts

mashmetv

MashMeTV es una startups española que ha desarrollado un servicio online de videoconferencia que ya cuenta con 415.000 usuarios de 71 países y ha recibido el apoyo de viarios business angels entre los que destacan Andrew Stott, Jose Peman, Manasov y Maite Barrera. En su afan por competir con empresas líderes de este sector como Skype y Google Hangouts, la startup fundada por Victor Sanchez, ha desarrollado una app, que estará disponible para iOS y Android con la que pretende acercar a personas y empresas de todo el mundo, evitando tanto las limitaciones de la videoconferencia tradicional, como las de localización y tiempo.

MashMeTV conservará sus herramientas tradicionales como compartir vídeos o editar documentos de forma colaborativa, pero incluirá en su versión multidispositivo herramientas adaptadas al uso de los smartphones y tablets, como la posibilidad de realizar una fotografía con el terminal y compartirla en tiempo real a través de la plataforma o mostrar el mapa de geolocalización en una sala. Igualmente, la personalización a través de la reincorporación de los temas, tras su éxito en la beta del producto, y la inclusión de stickers, harán del uso de la plataforma un entorno único y amigable para cada usuario y situación.

El modelo de negocio de MashMeTV es freemium, donde va a seguir conservando una parte gratuita, limitada por horas de videoconferencia y GB’s de almacenamiento en salas. Esta modificación del servicio entrará en vigor el 1 de noviembre, donde sus usuarios y clientes podrán disfrutar de la experiencia de MashMeTV al completo mediante diferentes planes de pago que se adaptarán a las necesidades de cada tipo de usuario.