MashMe TV! ganador de la startup competition del #CICD | Loogic Startups

mashmetv

Ayer celebramos en San Sebastián la startup competition del #CICD, se presentaron 9 interesantes startups de las cuales MashMe TV! fue la ganadora con el apoyo de los votos de los 9 miembros del jurado que la eligieron como favorita. En segundo lugar la empresa Yaysi y en tercer lugar Pickate. También se entregó el premio al espíritu emprendedor al fundador de Workmunity.

De MashMe TV! no había aún escrito por aquí pero conozco el proyecto bastante bien, se había presentado en la AIEI recientemente y su fundador Victor Sanchez es colaborador en Iniciador Kids organizando talleres de programación y robótica. Estamos ante uno de los proyectos más interesantes en el panorama de las startups españolas, un servicio web de multiconferencia enfocado a disfrutar de una experiencia social a través de la comunicación en tiempo real con un grupo de amigos o compañeros de trabajo.

Como he dicho MashMe TV! gustó mucho al jurado, principalmente por la innovación tecnológica que ha realizado, el gran crecimiento que está teniendo en todo el mundo a través de la viralidad y posicionamiento en la chrome store. También gustó mucho la entrega de Victor, un emprendedor que muestra una enorme pasión por su negocio y que tiene el arrojo suficiente para convertir su proyecto en un gran éxito.

Aprovecho también para dar las gracias a todos los emprendedores participantes en la startups competition, a los miembros del jurado, a la organización del #CICD y a las empresas que entregaron los premios a las startups ganadoras: Gigas, Metricson y Atomm.


Sé transparente y te lloverán los clientes

Te puede interesar: