Mashable compra la web de opiniones Blippr

El año pasado hablamos del lanzamiento de Blippr, un sitio de revisiones de productos en el que los usuarios valoran hacen valoraciones o recomendaciones con textos cortos al estilo microblogging. Dijimos que era un sitio muy bien desarrollado y que había sabido aprovechar muy bien la tendencia de comunicación popularizada por Twitter para llevarla al tema de las recomendaciones de productos culturales libros, películas, música y juegos.

Ahora nos encontramos con la noticia de que el blog Mashable ha comprado Blippr y aparecen novedades interesantes en el proyecto aparte de las posibles sinergias que podrán surgir con uno de los blogs más conocidos de todo el planeta. No es el primer proyecto que compran en Mashable, lo que habrá que ver es si son capaces de llevarlo a ser una iniciativa viable.

Una de las novedades más interesantes de Blippr y donde le vemos más posibilidades es la posibilidad de hacer valoraciones de aplicaciones web que es donde le vemos más sentido por las sinergias que puede tener con Mashable ya que podría ser integrado con los contenidos del blog cada vez que se hable de ellas en sus artículos.

2 respuestas a “Mashable compra la web de opiniones Blippr”