Más inversión para Privalia

La carrera entre los clubes privados de compras empieza a ser frenética, no solo en tráfico sino sobre todo en cifras de inversión. Si hace unos días analizábamos un poco las cifras de VipVenta, días atrás conocíamos también la inversión de 10 millones en Buyvip y ahora llega la noticia de una nueva inversión en Privalia.

Se trata de 4 millones de euros aportados por Nauta Capital en tercera ronda de financiación, lo que deja a la compañía con una inversión entorno a los 7 millones de euros.

A esta amplicación de capital también han acudido los inversores iniciales, La Caixa y Luis Martín.

Con estas cifras de inversión, con la competencia existente y con las cifras de crecimiento, entiendo que no deberíamos tardar mucho en ver operaciones de concentración en el sector que sin duda se está convirtiendo en uno de los principales protagonistas de internet en los últimos dos o tres años.

Visto en Ojointernet.

5 respuestas a “Más inversión para Privalia”

  1. Pero esto mueve TANTO dinero? Vamos, es que ni conocia de la existencia de la web y viendo el tema de la exclusividad/privacidad (SEO nulo, por poner un ejemplo) no creo que el asunto de para 7 millones de euros…