Más de 150 inversores y 200 startups participarán en Smart Money Madrid 2016 | Loogic Startups

lanzanos-smartmoney

En Loogic estamos con los últimos preparativos de la tercera edición del evento Smart Money Madrid 2016 que se realizará el próximo lunes 25 de enero en CaixaForum Madrid. Queremos agradecer a todos los emprendedores, empresas e inversores que habéis colaborado en la campaña de crowdfunding, sin vuestra ayuda habría sido imposible afrontar los gastos de organización del evento. Para nosotros es enormemente satisfactorio saber que contamos con el apoyo de nuestra comunidad y de todo el ecosistema de las startups en España, una parte importante del cual va a participar en el evento.

ponentes-smartmoney-2016

También queremos agradecer a los ponentes que participarán a lo largo del día en las diferentes charlas, entrevistas y debates que tendrán lugar en el auditorio de CaixaForum Madrid. Ya los inversores que han confirmado su disponibilidad para participar en las distintas sesiones de speed networking que se realizarán a lo largo del día. Como podéis ver en la imagen que acompaña este artículo, vamos a contar con algunos de los inversores de seed capital y venture capital más importantes de España.

inversores smartmoney

Finalmente damos las gracias a todas las empresas que van a participar como colaboradores, su ayuda es fundamental para afrontar con garantías de éxito la realización del evento.

colaboradores smartmoney

Te puede interesar: