Más de 1.000 empresas inscritas en Open Expo Day

open-expo-day

A una semana de la celebración de Open Expo Day, se han superado las previsiones y ya hay inscritas más de mil empresas que asistirán a la jornada más importante sobre Software Libre en España.

Desde Loogic apoyamos esta iniciativa desde sus inicios que este año tendrá lugar en el Teatro Galileo donde habrá seis salas de conferencias y talleres de forma simultánea. Con un programa muy intenso podemos destacar la conferencia de Chema Alonso sobre BigData y OSINT (conocimiento a partir de fuentes de información de acceso público).

Por otro lado empresas como BQ, CartoDB y EMT Madrid hablarán de sus casos de éxito utilizando software libre. Y sin llegar a ese nivel tendré el gusto de hablaros de un caso de éxito en ecommerce con WordPress y Woocommerce (comprado recientemente por WP). Para los más técnicos habrá meetups sobre HTML5, PhoneGap, Python, API Addicts entre otros.

Se trata de un programa enorme que merce la pena para todo el que trabaje con open source a cualquier nivel y para todo tipo de empresas que lo utilizan en su actividad diaria.

Si todavía no te has apuntado aún estás a tiempo.