Marfeel capta 3,5 millones de dólares de inversión en una ronda Series B | Loogic Startups

marfeel

Nauta Capital, Elaia Partners y BDMI han realizado una ronda de inversión Series B en la startup Marfeel, con el objetivo de ayudarla a mejorar su tecnología de monetización de páginas webs móviles y apoyar su expansión en los EE.UU. La empresa ha tenido un crecimiento del 300% a lo largo del año pasado.

Marfeel trabaja con los blogueros más reconocidos y con editoriales líderes a nivel mundial, convirtiendo páginas web en páginas para dispositivos móviles fáciles de usar, adaptables y optimizadas para la monetización, que ajustan dinámicamente los contenidos y fidelizan a los usuarios, basándose en sus intereses y en sus modelos de comportamiento.

El conocimiento de Marfeel de la conducta de los usuarios posibilita la colocación de los anuncios más relevantes y con mayor rendimiento de los espacios publicitarios, lo que se traduce en un aumento del número de clics en el anuncio y maximiza los ingresos. Algunos de los clientes de Marfeel son Men’sHealth, National Geographic, Elle, Dennis Publishing, ABC y PopSugar.

Libro Estrategia Lean

Te puede interesar: