Marca blanca del software de gestión y facturación online Kubbos

kubbos

Kubbos es un software de gestión y facturación online que dispone de API para su integración con otros servicios y desde hace poco también de una marca blanca para que las empresas que contraten su servicio puedan realizar la facturación a sus clientes, el soporte de primer nivel y puedan establecer el precio que ellos deseen. Kubbos se encarga de dar el soporte de fabricante a la empresa e incluye importantes descuentos por el uso de la aplicación.

El uso de la marca blanca de Kubbos cuenta con las ventajas del Software como Servicio (SaaS), sin instalaciones, sin adquirir nuevos equipos, con un precio fijo conocido de antemano, con las actualizaciones incluidas y con acceso desde cualquier lugar con conexión a Internet. Este servicio puede ser de gran utilidad para empresas de servicios informáticos, gestorias o asesorias o simplemente quiere ofrecer un servicio adicional a sus clientes y ahorrar tiempo.

Para más información sobre la marca blanca de Kubbos os recomendamos leer las preguntas frecuentes. Las empresas interesadas en el uso de este servicio pueden solicitarlo a través del email info@kubbos.com