Maptorian vende mapas vectoriales

maptorian

Una de las grandes cosas de Internet es que da cancha para desarrollar todo tipo de iniciativas dentro de la especialidad de cada persona, emprendedor o empresa. Por ejemplo el caso que hoy os presento desarrollado por el especialista en mapas Alejandro Polanco que además de ofrecer servicios de consultoría de investigación y promoción del patrimonio, ha desarrollado su propio producto a través de la web Maptorian.

Maptorian es una tienda de venta de mapas vectoriales con la premisa de que tengan un precio asequible para ser poder ser comprados por todo tipo de profesionales como pueden ser diseñadores, infografistas o periodistas que los utilicen en su trabajo. Para poder realizar estos mapas se apoyan en bases de datos cartográficas GIS de dominio público, sobre todo Natural Earth, CIA World Factbook y el Atlas Nacional de los Estados Unidos. El valor añadido de Maptorian es hacer accesible estos mapas para que los que los compran los puedan utilizar con programas de diseño habituales sin necesidad de usar un software especializado en GIS.

2 respuestas a “Maptorian vende mapas vectoriales”

  1. Yo lo llevo utilizando dos meses y la verdad es que estoy muy contento. las capas son editables y además lo puedes publicar sin problemas de derechos de autor. Buena herramienta.