Mappas de sitios curiosos en Google Maps

Mappas

Los amigos de Qué tiempo me avisan de la puesta en marcha de la web Mappas, una especie de blog con mapas de lugares curiosos e interesantes localizados en Google Maps.

Lo que más me ha gustado de Mappas es cómo ha integrado los mapas ya que es posible ver desde la propia web las fotos aéreas sin tener que entrar en Google. Además la web integra la posibilidad de hacer comentarios sobre los lugares y votarlos, con lo que se va construyendo un ranking de sitios mejor valorados.

Para algunos lugares, sobre todo los localizados en ciudades además de los mapas de Google se pueden ver las fotografías a vista de pájaro de Live Maps (Microsoft). Un ejemplo de La Torre Eifel.

Sin duda Mappas es un buen sitio para pasar el rato viendo la Tierra desde el aire.

6 respuestas a “Mappas de sitios curiosos en Google Maps”

  1. No está nada mal la web, pasas un rato entretenido pero es cierto que hay cientos de sitios parecidos.

    Una idea, no sería mejor mostrar de inicio las imágenes de panoramio? He estado viéndola con mi jefe que no es un usuario experto y no ha sabido ver las imágenes.

    Un saludo y felicidades.

  2. Cómo idea de web no está mal, pero algo así triunfaría más en aplicación web alrededor de una buena red social de viajes.

    Ahora que proliferan tanto, seguro que es una idea que le sale a cuenta.

  3. Mola, además si haces clic en el título te deja ver la imagen en los mapas de Microsoft y las fotos que haya en Panoramio. Una gran idea, felicidades!