MapOcio, para recomendar lugares en el mapa

MapOcio

De toda la vida las personas nos hemos recomendado los lugares de ocio y diversión que más nos gustaba, en persona o por teléfono estamos acostumbrado a preguntar a nuestros amigos por nuevos sitios para visitas. En esta línea es por donde ofrece sus servicios MapOcio un lugar donde los usuarios sitúan sobre los mapas de Google sus lugares preferidos.

La portada de MapOcio dispone de un mapa de España donde podemos ver los lugares que ya han añadido los usuarios, también tiene acceso a las fichas de lugares por medio de la nube de tags que sirve también para hacerse una idea de cuáles son los intereses principales de los usuarios de la web.

MapOcio cuenta también con la opción de suscripción por feed a distintas opciones de acceso a los contenidos de la web. El sitio tiene un diseño claro y de fácil acceso para el usuarios, quizás lo que hecho en falta es poder ver los contenidos por medio de un directorio de categorías y por otro lado, como ya le comenté a su fundador, creo que la portada de la web tiene demasiada publicidad. Últimamente insisto mucho en esto de no cargar de publicidad una web que acaba de empezar ya que me parece que al comienzo lo más importante es retener y fidelizar al usuario, no ofrecerle un montón de puertas (anuncios) por donde abandonar la web

Visto en Tecnomaps.

Los comentarios están cerrados.