Manzaning cierra una ronda de 325 mil euros | Loogic Startups

La startup barcelonesa Manzaning, nacida en 2016 ha cerrado una ronda de inversión de 325.000 euros, de los cuales 75.000 euros corresponden a un préstamo ENISA y 250.000 euros a nuevo capital.

Manzaning es una app móvil que pone en contacto al pequeño comercio tradicional de barrio con el consumidor, ofreciendo al comercio la app gratuita para incluir su catalogo de productos y poder vender a través de la misma. Manzaning se encarga del cobro de los pedidos y de la logística de la entrega por un precio muy competitivo hasta en domingo, y además ofrece un servicio de entrega exprés en menos de una hora en determinadas zonas.

La ronda de inversión ha sido liderada por Kensington Capital -firma inversora de un Business Angel de Andorra-, a la que también han participado inversores del Foro de IESE y de la red ESADE BAN. Además, han reinvertido los fundadores -Eva Tomás y Jaume Viñals, que mantienen la mayoría.

La inversión se empleará en ampliar su presencia en nuevas localizaciones como Madrid, a donde esperan llegar en septiembre con el objetivo de cerrar 2017 con cincuenta mil pedidos gestionados. Los datos actuales de Manzaning durante sus diez meses de vida son 15.000 descargas y  4.850 pedidos gestionados con un precio medio de 25 euros.

 

Te puede interesar: