Manzanas Usadas vende un 116% más en esta campaña de Navidad

manzanasusadas

Tras el importante crecimiento que ha estado teniendo el comercio electrónico en los últimos años, se avecina una nueva oleada que vendrá protagonizada por la venta de productos de segunda mano. La tendencia del consumo colaborativo está teniendo mucho que ver para este crecimiento ya que cada vez la gente es más consciente de que comprar de segunda mano es una opción viable y con una clara ventaja frente a los productos nuevos.

En la web Manzanas Usadas están viviendo de primera mano esta situación y por dar algunas cifras vemos que en la campaña de Navidad de este año han crecido sus ventas un 116% frente a la del año anterior. Los productos más revendidos en esta tienda de productos de segunda mano de Apple han sido el iPhone 4, el iPhone 4S, el iPhone 5, el iPad de tercera generación y el MacBook Pro.Siendo Barcelona, Madrid, Asturias, Valencia y Navarra sido las provincias que más productos han adquirido.

En la campaña de navidad se produce especialmente el fenómeno denominado regifting ya que hay mucha gente que decide poner a la venta los regalos que recibe debido al poco uso que han hecho del mismo o porque realmente no lo necesitan y prefieren invertir ese dinero en otro producto distinto.