Manual para Tiendas Online, apoya el proyecto | Loogic Startups
Seleccionar página

manual-tiendas-online

En esta semana en la que se celebra en Madrid la feria más importante sobre el comercio electrónico os presentamos nuestra última iniciativa: el Manual para Tiendas Online, que hemos puesto en marcha a través de una campaña de crowdfunding en Lánzanos.

El Manual para Tiendas Online pretende ser un compendio lo más completo posible de todo lo que se necesita tener en cuenta para poner en marcha una tienda online y que la probabilidad de éxito no dependa del desconocimiento del entorno ni de las características propias del comercio electrónico.

Es un manual estará escrito por mi con algunas colaboraciones que he solicitado a expertos en temas muy concretos y especiales. Como novedad en la campaña de crowdfunding, hemos bajado el precio del manual en pdf al máximo y queremos cubrir las necesidades económicas del mismo a través de dos vías:

  • el patrocinio de secciones por parte de las empresas del sector: es un modelo muy interesante que nos ha funcionado bien con la Guía de Inversión para Startups, y creemos que aporta suficiente valor a las empresas por su aparición en Loogic como para apoyar el manual. De hecho es la manera más económica de tener difusión en el blog, así que animo a todas las empresas del sector a apoyarlo. Casi todas las secciones tienen patrocinadores limitados a tres, para evitar saturaciones y dilución de la marca de las empresas.
  • servicios para tiendas online: la primera dificultad para poner en marcha una nueva tienda online es el desconocimiento del sector, que lo queremos paliar con el manual, y la siguiente dificultad es el cómo hacerlo, qué proveedores elegir, etc. Para solucionar esto ofrecemos servicios para tiendas online pensando en tiendas que aún son proyectos o que se han puesto en marcha de forma reciente y necesitan un impulso profesional. Entre los servicios ofrecidos está la creación de una tienda online llave en mano, un paquere de iniciación para imagen y vídeo, un taller de optimización para tiendas online y nuestro servicio de analítica web con Piwik. Podríamos ofrecer muchas más cosas para una tienda online pero no hemos querido ofrecer demasiadas cosas, sólo algunas de las más importantes y necesarias al principio de un nuevo negocio online.

Así que no lo pienses mucho y aprovecha esta oportunidad de apoyar el Manual para Tiendas Online de Loogic 2014 en Lánzanos.