Mande? terra.es/twitter - Loogic Startups

Terra y Twitter

Actualización: Terra no estaba muerta, estaba de parranda.

A ver por donde empiezo …

1) Terra.es/twitter no será la versión en español de Twitter, será un Twitter dentro de Terra.

2) Para qué hace falta una versión en español de Twitter? total para cuatro menús en inglés que entiende todo el mundo, el resto son los mensajes que genera la comunidad.

3) Qué gana Twitter con esto? espero que dinero porque si es algún otro tipo de acuerdo de colaboración, intercambio, … pues la verdad es que no lo entendería.

4) Lo que se tarda en España en poner en marcha una iniciativa, desde septiembre venimos hablando de este tema de Telefonica/Terra y Twitter.

5) Twitter no ha funcionado en España y no funcionará inestimable la maravillosa aportación del señor Juanjo Amorín. Al que por cierto le ha durado poco la etapa de blogger, o quizás es que piensa que en vacaciones no se blogea.

6) Esto me gusta porque es una confirmación de que el modelo de Twitter es válido, en Genbeta cuentan que habrá un debate político en el que la gente enviará las preguntas por Twitter.

7) Seguimos con Genbeta: cuando salga la versión en español, vosotros, ¿la utilizaréis? (como diría Carlos Blanco) NO.

8) A ver si alguien adivina de qué usuario han sacado la comunidad donde aparecen las foticos de lo más granado de la blogosfera hispana.


Te puede interesar:

  • Cyloop, sabrá aprovechar Terra esta oportunidad? Venga, no me voy a meter con Terra ni voy a decir que la web 2.0 mola más. Terra cumple su función y punto. De lo que si que vamos a hablar es de lo que parece una nueva estrategia […]
  • Novedades sobre Twitter en España Pese a la indefinición sobre el negocio de Twitter en los primeros meses, empiezan a llegar noticias de acciones encaminadas a hacer de esta plataforma de microbloging un negocio […]
  • Terra Giga, el disco duro virtual de TelefónicaTerra Giga, el disco duro virtual de Telefónica Se está presentando Terra Giga y ha tenido muy buena acogida entre los principales blogs de España, por ejemplo ya han publicado sobre ello Error500 y Microsiervos. Me ha llamado la […]