Mancia, comunidad sobre salud en Argentina | Loogic Startups
Seleccionar página

manciaBoris Groisman me presenta su proyecto sobre temática salud llamado Mancia, que comenzó en el 2002 siendo una lista de correo en Yahoo y ahora se ha convertido en un foro donde se ha creado una comunidad de más de 60.000 personas interesadas por el mundo de la salud. La web recibe actualmente entorno a 20.000 visitas día y su modelo de negocio se basa en la publicidad.

Mancia está dedicado especialmente a los profesionales del mundo de la salud, contando con foros de todo tipo de temas médicos y de otros temas que afectan a estos profesionales. La web también cuenta con una sección de blogs personales y está asociada con la web especializada en residencias médicas tanto en Argentina como en México.

Como he dicho en otras muchas ocasiones creo que hay un gran potencial para los sitios sobre salud en internet, pero para hacerlos realmente rentables hay que trabajar muy bien el tema de patrocinios con empresas del sector ya que a estas alturas los ingresos que puede aportar Adsense son muy bajos.