Mañana impartiré un curso sobre Bitcoin y el ecommerce en Gran Canaria | Loogic Startups

bitcoin

Mañana estaré en Gran Canaria para dar un curso sobre Bitcoin en la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, entidad con la que he colaborado en varias ocasiones realizando formación para emprendedores y que cuenta con una interesante programa de aceleración para startups de la isla.

El curso está dirigido a profesionales, empresarios y emprendedores relacionados con el mundo de la tecnología, el comercio electrónico e Internet en general, que quieran conocer mejor el fenómeno Bitcoin, saber cómo puede afectarles a su negocio y cómo aprovechar las oportunidades que van a surgir en el mercado.

Estoy convencido de que dentro de pocos años la mayoría de nosotros tendremos un monedero con bitcoin y con otras criptomonedas, que utilizaremos cuando tengamos que realizar por ejemplo compras online o transferencias internacionales. Por esto creo que es tan importante que los emprendedores aprovechemos esta oportunidad que se está abriendo ante nosotros, de cara a mejorar y potenciar nuestros negocios online o incluso a poner en marcha otros nuevos basados en esta tecnología.

El curso se realizará mañana miércoles 26 de febrero de 16 a 20h en el edificio Incube que se encuentra en INFECAR. El precio es de 20 euros y aún te puedes apuntar a través de la web de SPEGC.

Te puede interesar: