Mañana estaré en Iniciador Cantabria

inciador-cantabriaContinúo mi periplo por distintas ciudades para participar como ponente de Iniciador, la próxima cita es mañana jueves día 22 de abril en Santander. Quiero agradecer a Rosa Poo la invitación, a los patrocinadores y colaboradores que hacen posible que este evento de emprendedores para emprendedores se pueda realizar en Cantabria. Todos los organizadores de Iniciador a nivel local están haciendo un gran trabajo para realiar estos eventos, muchos de ellos en ciudades donde apenas existen posibilidades y recursos para las personas interesadas por emprender.

Os dejo los datos prácticos del evento:

Día: jueves 22 de abril Hora: 19:15
Lugar: Salón de Actos del Grupo Sodercan en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria PCTCAN
Networking: 20:30
Apúntate por e-mail: cantabria @ iniciador.com
Os dejo los canales de Iniciador Cantabria en Facebook y Twitter.

También comentaros que en el mes de mayo tendremos el primer gran evento de Iniciador ya que organizaremos un Congreso de Emprendedores coincidiendo con la celebración del día del emprendedor en Madrid. La fecha elegida es el 27 de mayo y espero que pronto os podamos dar más información por si os interesa participar.

Una respuesta a “Mañana estaré en Iniciador Cantabria”

  1. Javier, gracias a ti por co-crear Iniciador, esta magnífica comunidad de emprendedores que tanto une y aporta a cuantos nos acercamos a ella. Me sumo a agradecer la confianza de patrocinadores, colaboradores y amigos de Iniciador, que en España ya somos muchos muchos.
    Un placer poder contar contigo mañana
    Rosa