Mañana es Iniciador y hablaremos de marketing de guerrilla

Iniciador

Como cada mes os anuncio que en Madrid nos reunimos un buen grupo de emprendedores para compartir conocimientos entorno al mundo de los negocios, las empresas e internet. El de mañana es para hablar de marketing de guerrilla con Juan Luis Polo como iniciador de la charla.

También lo comentan lo han comentado Angel María y Lucas.

Para el que no lo sepa, Iniciador es un encuentro de emprendedores para emprendedores, nos juntamos todos los meses para tratar algún tema de interés de cara a los que estamos empezando en los negocios y después nos tomamos unas cañas para compartir nuestras ideas, proyectos, ilusiones, …

5 respuestas a “Mañana es Iniciador y hablaremos de marketing de guerrilla”

  1. GUAGUAU, el tema del video es complicado, nosotros no podemos ponernos a grabar porque estamos en la organización, tiene que ser alguno de los asistentes el que lo haga. Lo siento por los que estáis lejos pero por ahora no podemos hacer otra cosa que ofreceros información a través de http://www.iniciador.com

  2. Mi señor como va lo de filmar los encuentros para que los que estamos un poco lejos ( 8000 kilometros) podamos saber de INICIADOR…
    ABRAZO VITUAL