Manager Deportivo, gestión de equipos deportivos aficionados

Manager Deportivo

Manager Deportivo es una aplicación online destinada a gestionar equipos deportivos, sobre todo de fútbol aficionado.

Estas son las opciones que ofrece la aplicación: administrar los jugadores de un equipo, ver los partidos pendientes de jugar y los partidos jugados, ver las estadísticas del equipo, enviar alertas a los jugadores con los datos de un partido y para que estos confirmen la asistencia, saber que jugadores irán a jugar el próximo partido y mantener un blog del equipo.

Como veis un buen número de utilidades para facilitar la gestión a aquellas personas que se dedican a organizar los partidos del equipo en el que juegan como aficionados a un deporte concreto.

2 respuestas a “Manager Deportivo, gestión de equipos deportivos aficionados”

  1. Gracias Miguel!

    La verdad es que me ilusiona mucho este proyecto en el que me he embarcado.

    Estoy abierto a cualquier mejora o utilidad que se os ocurra.

  2. He jugado muchos años a fútbol y me parece una herramienta fabulosa.

    Pongo un ejemplo:

    Teníamos una lista con los nombres y teléfonos fijos por aquel entonces y cuando llovía o se suspendía el partido tocaba llamar al de abajo. Pero por misterioras razones siempre había algún incidente alguien llamaba dos veces o uno no recibía la llamada porque no estaba en casa.

    Este tipo de herramientas no solo permiten una comunicación muy buena entre los miembros del equipo, sino que además permiten a los organizadores minimizar costes de organización.

    Excelente idea! Ánimo.