Mamuky, ecommerce de moda infantil, pre mamá, puericultura y calzado para niños

mamuky

Mamuky es un club privado online de venta de moda infantil para niños de hasta 12 años, moda pre mamá, puericultura y calzado infantil que puede llegar a lanzar ofertas diarias de productos y servicios con descuentos de hasta el 70%.

Mamuky es una nueva incusión en el negocio del comercio electrónico de la empresa Secuoyas, tras la puesta en marcha de otras tiendas online como Mimub para la venta de muebles y Expirit para la venta de bebidas.

Mamuky pone en la casa del comprador los productos de primeras marcas, con importantes descuentos y elegidos por el equipo que integra la empresa. Entre los productos podemos encontrar abrigos Barbour, botas Hunter o productos para el cuidado del bebé de Mustela.

Una respuesta a “Mamuky, ecommerce de moda infantil, pre mamá, puericultura y calzado para niños”

  1. La verdad es que el sector de la moda infantil, bajo la experiencia que tenemos en Palbin.com como plataforma para crear tiendas online, es uno de los que más apuestan por el comercio electrónico. Estas tiendas desde nuestro punto de vista, son pioneras en el uso de los blogs para promocionar sus productos y también lo son ahora en lo referente a la venta online. Saben moverse y fidelizar a sus clientes. Un buen ejemplo de cómo trabajar en este mundo.

Los comentarios están cerrados.