Malcom herramienta para fidelizar usuarios de app’s

malcom

Los desarrolladores de aplicaciones móviles lo saben, el reto ya no es conseguir descargas, es fidelizar a los usuarios para que usen sus aplicaciones con frecuencia. La clave está en el tráfico, no en las descargas. Es lo que diferencia a las aplicaciones que perduran en el tiempo, frente a los “éxitos de verano”. Y el usuario medio utiliza unas 15 apps de forma frecuente (juegos o redes sociales), frente a las más de 60 que tiene instaladas. Para las nuevas apps, entrar a formar parte de este “grupo VIP” supone todo un reto. Y, lo que es peor, datos de mercado indican que, al mes siguiente de la descarga, el número de usuarios activos desciende en más de un 60%.

Para solucionar esta problemática ha nacido Malcom una herramienta SaaS desarrollada por la empresa Mobivey, que permite generar tráfico hacia las apps, aumentar las descargas y lograr que los usuarios siempre tengan instalada la última versión disponible. El servicio centra su utilidad en la segmentación de la audiencia, la comunicación con los usuarios, la gestión de espacios publicitarios y la medición de los resultados obtenidos. La aplicación cuenta con distintas versiones para desarrolladores y la posibilidad de probar el servicio de forma gratuita.

Una respuesta a “Malcom herramienta para fidelizar usuarios de app’s”

  1. Me parece genial que estas iniciativas surjan a nivel nacional, que aqui tambien podemos innovar en el sector de analiticas y movilidad.

Los comentarios están cerrados.