MAKE Digital Marketing se convierte en Partner Premier de Google | Loogic Startups

La agencia de marketing digital MAKE que colabora con Loogic en la creación de contenidos sobre marketing digital altamente especializados ha sido reconocida por Google como Partner Premier gracias el trabajo y el esfuerzo de su equipo con sus clientes de Adwords y Double Click.

La insignia de Partner Premier diferencia a MAKE sobre el resto del mercado e implica por parte de Google un compromiso mayor. Por su parte, para obtener esta insignia Partner Premier, las agencias de marketing online deberán cumplir unos requisitos de certificación y recibirán un mayor nivel de soporte de Google (y en consecuencia de ventajas para el cliente, como formación, herramientas y un programa de recompensas).

Por medio de la insignia Partner Premier de Google se podrá identificar a los Partners que administran una gran cartera de campañas en Google y que, de este modo, pueden certificar los excelentes resultados que ha ofrecido a sus clientes.

MAKE Digital Marketing ha logrado así entrar dentro del programa Partner Premier, algo que, por el momento, solo han conseguido el 5% de las agencias. Desde MAKE han agradecido este reconocimiento y seguirán trabajando día a día para seguir creciendo, innovando y ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Te puede interesar: