Mailshaker ofrece una original de hacer marketing con la firma del email

mailshaker

Mailshaker es el primer proyecto que nace de la factoría de productos y startups digitales 8degrees.co, que han puesto en marcha Ferran Pruneda y Antonio Covelo. Se trata de un servicio para empresas que ofrece maximizar las oportunidades de venta, generar cross-selling y monetizar las comunicaciones diarias a través de los correos corporativos de la compañía, con una sencilla idea: introducir información relevante sobre la empresa con cada correo que envían sus trabajadores.

Mailshaker permite administrar de forma remota y a través de un sencillo panel de control: el banner que se muestra y la URL de destino de cada campaña; alternar entre campañas o programar su publicación entre fechas concretas; segmentar las diferentes campañas por departamento y mantener simultáneamente distintos mensajes en diversos departamentos; y excluir individualmente usuarios de las campañas. La aplicación permite además diseñar, crear y administrar la firma de correo de todos los trabajadores a partir de layouts optimizados, o subiendo el propio diseño de firma a la plataforma.

MailShaker es especialmente útil para aquellas empresas que no tienen una firma de correo electrónico optimizada o que disponen de un enorme volumen de trabajadores y desean gestionar de forma unificada, ordenada y centralizada, la común y muchas veces olvidada, tarjeta de visita digital que suponen las firmas de correo electrónico. Si la empresa ya utiliza un sistema para administrar firmas corporativas, MailShaker permite igualmente integrar las campañas en la firma actual mediante la simple creación de un script de campaña.