Mahou San Miguel busca las 5 startups más innovadoras para la II edición de su aceleradora BarLab | Loogic Startups

Desde Loogic colaboramos con la difusión de la iniciativa BarLab de Mahou San Miguel en busca de las mejores startups del sector. Hasta el 27 de marzo, emprendedores y pymes pueden presentar su candidatura para participar en el programa BarLab, que persigue el desarrollo del sector hostelero a través de la innovación tecnológica.

Las 5 startups seleccionadas tendrán acceso a un exclusivo plan formativo y de mentoring y una ayuda económica de 30.000 euros para financiar sus proyectos. Aquí puedes consultar las las Bases Legales de la convocatoria (pdf).

¿Cómo puedes aplicar a la convocatoria BarLab 2017?

Paso 1: Visita la web corporativa de BarLab

Accede a la web oficial de BarLab en el que encontrarás toda la información relativa a BarLab 2017. Además, allí podrás conocer los proyectos que resultaron finalistas en BarLab 2016 y enviarnos cualquier consulta que tengas relativa al programa de aceleración.

Paso 2: Crea tu cuenta y rellena el formulario:

  • Te pediremos que envíes tu candidatura a BarLab a través de la plataforma F6S, referente en emprendimiento.
  • Crea tu cuenta en dicha web o accede con tu usuario si ya estás registrado.
  • Rellena el formulario con tus datos y accede a la plataforma.
  • ¡Ya puedes rellenar la ficha de tu proyecto y enviar tu candidatura!

Ahora ya solo toca esperar a que un equipo de expertos evalúe las candidaturas recibidas. Si estás entre los 15 preseleccionados nos pondremos en contacto contigo la segunda semana del mes de abril. Si estás entre los afortunados, deberás defender tu proyecto mediante un “elevator pitch” ante un jurado quien determinará los 5 proyectos finalistas que formarán parte de BarLab 2017.

Requisitos de la convocatoria

BarLab es un programa de 6 meses de duración que promueve la innovación tecnológica en el sector Horeca. Tu compañía debe ofrecer tecnologías/servicios que generen valor en los bares, el sector hostelero, los consumidores o las marcas Mahou San Miguel.

BarLab busca proyectos tecnológicos centrados en Big Data, Inteligencia Artificial, Mobile Apps, Robots/Bots, Digital Signage, Internet of Things y Realidad Virtual/Aumentada con aplicación en el sector Horeca.

Más información y solicitudes BarLab.

Beneficios de participar en BarLab 2017

Las 5 startups seleccionadas tendrán acceso a una serie de beneficios que favorecerán su crecimiento y la viabilidad de sus negocios.

  • 30.000€ de financiación no reembolsable.
  • Espacio de trabajo.
  • Programa de Mentoring centrado en la experiencia de Mahou San Miguel en el sector Horeca. Además, refuerzo de áreas gracias a la colaboración de mentores externos especializados.
  • Desayunos, formaciones, workshops.
  • Prueba de concepto y tecnología en el punto de venta.
  • Demo-Day al final del programa.

Envía tu candidatura a BarLab

Te puede interesar: